KREKER JUGANDO CON NUMEROS
$9.500
JUGANDO CON LOS NÚMEROS
DESCRIPCIÓN:
Incluye 44 números de goma eva para jugar y aprender.
| Peso | 0,030 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 24 × 17 × 0,15 cm |
Producto Relacionado
¡Llegaron los personajes Flokys! El Sheriff Manuel, le permitirá al niño armar divertidas aventuras, atrapár a nuestro escurridizo ladrón con una clásica persecución policial.
Todos los chicos y chicas van a poder encontrar a su personaje favorito. ¡Vení a conocer el mundo Floky!
Entre 6 y 36 meses: Esferas coloridas con personajes que se mueven, harán divertido el momento del baño.
Camión Super Truck Super Fuego transportara todos los autos que tengas! Además, viene con dos autitos tipo Citroen para que lleves a todos lados.
¡Llegaron los personajes Flokys! para armar emocionantes aventuras.
A las nenas les encantará jugar con la casa Flokys, que incluye la familia y la adorable mascota!
Todos los chicos y chicas van a poder encontrar a su personaje favorito. ¡Vení a conocer el mundo Floky!
Entre 3 y 9 meses: Los colores de las esferas estimulan la Percepción visual. Los sonidos desarrollan la percepción auditiva. La esfera transparente giratoria estimula la motricidad gruesa.
Entre 9 y 18 meses: Cuando comienza a caminar, mejora el equilibrio al caminar con un objeto en su mano, mejorando el ritmo de la marcha.
El Volante con Bocina es llamativo por sus sonidos y forma familiar para el niño, lo cual lo incentiva a imitar situaciones cotidianas. Permite el desarrollo del juego simbólico mediante su representación.
Los colores fuertes, las divertidas formas y sonidos, estimulan el desarrollo de las percepciones visuales y auditivas.
¡Tené cuidado! ¡MUERDE!
Divertido juego de mesa interactivo y dinámico para jugar entre varios amigos.
¡Es muy simple!
Abrí la boca del Cocodrilo.
Cada jugador, a su turno deberá presionar uno de los dientes ¡rogando tener suerte!
Uno de los dientes es una trampa y ¡zrak! El Cocodrilo cerrará la boca sobre el dedo.
¡Divertido y emocionante!
Para 2 o mas jugadores.
Edades: a partir de los 6 años.
Sin existencias
El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin fichas.
Cada jugador comenzara el juego con una vincha y 3 fichas. Se colocaran las cartas para adivinar en las vinchas, y se comenzarán a hacer preguntas con el fin de adivinar qué es lo que está en la carta. Se puede utilizar la guía de preguntas de las cartas de preguntas o preguntar cualquier otra cosa excepto que soy yo? hasta el momento de arriesgar que se va a decir— «soy —-«. Si adivina se descarta una ficha, si pierde agarra una ficha.
De 2 a 6 jugadores
Edades: a partir de los 6 años.
Contenido del juego: 68 cartas, 6 cartas preguntas, 24 fichas, 6 vinchas, 1 reloj de arena.
Calesita. Banco de trabajo con herramientas para crear, montar y desmontar! Un banco colorido, equipado con muchas herramientas y accesorios! El juego será de montar y desmontar, atornillar y desatornillar y lo que más quiera la imaginación! Estimula la creatividad, el pensamiento en la solución de problemas.
Sin existencias
Un juego para compartir momentos muy divertidos.
Un árbol lleno de monitos que con sus colas se encuentran sujetados a palitos haciendo un increíble equilibrio.
Deberán retirar a cada uno de ellos procurando que se caiga la menor cantidad de monitos. A través del juego los niños aprenderán a respetar normas, esperar turnos, desarrollar su tolerancia a la frustración y respetar al prójimo !!! Un juego de mesa, para aprender jugando.
Para 2 a más jugadores
Edades: a partir de los 6 años.
Contenido del juego: 30 monitos, 30 palitos en 3 colores, 1 base, 1 tronco ( en 2 mitades), 1 copa de árbol), 1 dado impreso en 3 colores.
Esta tira puede entretener al bebé cuando se encuentra en la cuna, coche de paseo o en la butaca para el auto. A los dos meses el sentido de la vista de tu bebé está más desarrollado, por lo que le llaman la atención los diseños y dibujos con formas más complicadas y con distintos colores. Al ser fáciles de agarrar y hacer girar mejorará la motricidad gruesa de tu bebé.
Te acompañaremos a transitar las primeras experiencias de juego de tu bebé con piezas de diferentes tipos diseñadas especialmente para él.
1 Granja apilable para ensartar
El eje central permite ensartar y ordenar los anillos por su tamaño estimulando la destreza ojo-mano.
2 Primeros bloques para construir
Despiertan el interés por descubrir colores y formas geométricas. Contribuyen con el desarrollo de habilidades motoras.
3 Torre apilable
Le plantea al niño desafíos de estabilidad promoviendo el ensayo-error y la tolerancia durante la actividad. Despierta el interés por descubrir colores y números.










